jueves, 26 de mayo de 2011

El teatro de Penélope. Quinta parte.

Un día cualquiera como todos los demás, con un poco más de calor, Penélope llega a clase y a la 3ª clase llega 30 minutos tarde porque estaba en el baño pensando que decir cuando entrara a clase. Entra en clase con una mano en la parte trasera del cuello y con cara de haberse hecho un dedo. Al rato llega la culopollo de secretaría y pregunta por Penélope. Cuando se está yendo , Andrés la pregunta que cuando vendrá y ella dice que dentro de mucho, lo mismo viene y el colegio está cerrado. Esta vez dice que tiene dos cánceres, un tumor y tiroides. Los cánceres dice que son de médula espinal, estaría muerta o tetrapléjica, no se no lo he consultado con un médico, y otro en el pulmón, bueno, no necesita confirmación de un médico... estaría muerta y más seca que la personalidad de la gamba. Lo de tiroides, lo raro es que no la hubiera dado cuando dimos las hormonas y las glándulas del cuerpo. Yo creo que también tiene un tumor en el cerebro porque no sabe ni lo que la pasa a la seta de poder esta.

martes, 24 de mayo de 2011

Cosas que sería Penelope si no fuera lo que es.

En la ciudad, una boca de incendios.
En el pueblo, un topo.
En un bosque, una seta.
En clase, una silla.
En el hospital, una cliente habitual.
En el teatro, un pez en el agua.
En el cine, laa mejor interpretación.
En la gala de los Oscar, la estatuilla.
En Mario Bros, una seta de poder.
En la clase de inglés, una retrasada.
En la tele el Dr. House.
En la habitación de un niño, un juguete de Lego.
En el mundo de Lego, la tazita.
En la selva, una seta salvaje.
En el pokemon, un paras salvaje.
En el pokemon el año que viene, un parasect salvaje.
En el mundo Lego Star Wars, R2D2.
En un perro, una pulga.
En su casa, nadie.
En el BARÇA, BUSQUETS.
En el bar, una silla.
En matemáticas, un 0.
En el mundo. un ser inerte que finge estar vivo.
En el libro de mate, en la página 250, en el primer gráfico azul, el 8.
En Austin Powers, Mini yo.
En una nevera, una seta comestible.
En una pizza, los champiñones.
En una seta. un parásito.
En un parásito, una espora.
En infantil, uno de los suyos.
En esta lista, el punto y final.

viernes, 20 de mayo de 2011

El tropiezo de Gregorio.

Todo empezó un buen día en el que todo era tranquilo, hasta que en un cambio de clase, Gregorio, el de un ojo normal y el otro giratorio, decidió levantarse para conversar con sus amigas sobre lo que ha visto con su ojo giratorio mientras con el otro hacia los "deberes" de matemáticas. Cuando fue a volver a su sitio ocurrió algo que nadie se esperaba. Como es de costumbre, Gregorio vuelve a su sitio pasando entre mesas y sillas y en una de estas que pasó por detrás de la silla de Casquero y al pasar dio una patada, sin querer o no, da igual, a la pata de la silla sacando al exterior y mostrando al personal su fuerza de hombre, tirando a Casquero que estaba sentado, No sabemos como pero logró tirar a una persona que estaba completamente sentada, no como Penélope que estaba más fuera que dentro. La clase se rompio en una gran carcajada con miradas de sorpresa hacia Gregorio que una vez más demuestra que es un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer ... o de un cíclope.

martes, 17 de mayo de 2011

17 de Mayo.el discurso de Jordi Hurtado

Bueno tras mucho tiempo volvemos a escribir historias y nada, perdón por la tardanza.

Una aburrida mañana de Mayo, la clase de matemáticas era como siempre la mas coñazo del día.
Mientras todo el mundo hacía los deberes que nos mando Jordi Hurtado, o por lo menos un clon, Penélope estaba hablando con su puta madre. A la mitad de la clase, Jordi, pasaba por su lado y se fijó en que no había hecho nada y que había estado hablando todo el puto rato. Ahí, justo en ese momento empieza el maravilloso discurso de Jordi. La dijo que a él no le importaba explicar los ejercicios, pero que no la iban a servir de nada si ella no lo hacía sola, que si no se enteraba porque se pasaba la tarde en el hospital, la gente normal pasa la tarde en la calle, su hospital será el psiquiátrico o algo por el estilo ... Mientras toda la clase asomaba una sonrisilla, Penélope interpretaba lo que mejor se la da, el drama, pero Jordi que es inmortal se la soplaba y la dijo que se podía estar como las sillas, ahí pero sin molestar. Mucha gente estamos de acuerdo. Esto que ocurrió solo fue una parte de lo que luego fue otra charla en plástica. En fin, hay que convivir con esta gente. Un saludo a todos.